Isco designado por la UEFA como MVP del campeonato #EuroSub21

Selección de España

Isco - MVP - Golden Boy - España

Isco ha sido elegido como "Golden Boy" de la Eurocopa de Israel 2013 y sigue así la estela de Manolo Sanchís, Francesc Arnau y Juan Mata, que también fueron galardonados con ese título. 

La Selección española Sub-21 ha sido campeona de Europa en cuatro ocasiones (1986, 1998, 2011 y 2013) y en esas cuatro ocasiones ha tenido un jugador galardonado con el título de "Golden Boy": Manolo Sanchís en 1986, Francesc Arnau en 1998, Juan Mata en 2011 y ahora Isco.

Francisco Alarcón Suárez ‘Isco’, jugador del Málaga Club de Fútbol. El malagueño obtiene esta distinción como mejor jugador del Europeo tras la consecución del título obtenido con España después de vencer 4-2 a Italia, con gol incluido del futbolista blanquiazul. 

Isco ha realizado un gran Campeonato de Europa Sub-21, en el que ha anotado tres goles, uno de ellos en la gran final. El malaguista ha actuado como titular en todos los encuentros del Europeo, un total de cinco, siendo una pieza esencial en el sistema ofensivo del combinado entrenado por el seleccionador Julen Lopetegui.

Comentarios