Movistar renueva su acuerdo de patrocinio con la RFEF


Ángel María Villar, presidente de La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, han firmado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el acuerdo de renovación por el que Movistar continúa como Socio Patrocinador de la Selección Absoluta de Fútbol.

Movistar y la RFEF han renovado un acuerdo que se inició meses antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 y que se prolongará hasta la Eurocopa de Francia 2016. Movistar acompañó a la selección absoluta en su participación en la Euro-2012 y en la pasada Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.



Además de renovar el patrocinio con la selección absoluta, Movistar añade el de la Selección Femenina Absoluta, el de la Selección Sub 21 y el del seleccionador Nacional absoluto, Vicente del Bosque, lo que constituye un paso más para afianzar la relación entre ambas entidades.

Movistar apuesta por el aficionado y tratará de acercar a las selecciones a sus seguidores, creando experiencias exclusivas como ya ha venido haciendo estos dos últimos años, en los que a través de las redes sociales, concursos y distintas iniciativas han unido a los clientes de la compañía de telecomunicaciones y los aficionados de la selección española.

Por otro lado, Movistar seguirá aportando a la RFEF y las federaciones territoriales que la conforman los servicios más innovadores en Telecomunicaciones, lo que facilita al máximo organismo del fútbol español el desarrollo de su actividad diaria.

Toda la información aquí #MovistarconlaSEF http://shortit.es/B24OfQlyDC 

Comentarios