La Real Federación Española de Automovilismo apoya el Clio Raid 2016

Un viaje de aventura y solidaridad por el desierto de Marruecos para todos los públicos. La Real Federación Española de Automovilismo apoya el Clio Raid 2016. De la mano del expiloto mundialista Chus Puras.

 La Real Federación Española de Automovilismo apoya el Clio Raid 2016
La Real Federación de Automovilismo ha brindado su apoyo al Clio Raid 2016, que se celebrará del 18 al 27 de marzo del próximo año en el desierto de Marruecos. La iniciativa es un proyecto profesional del expiloto mundialista Chus Puras y está destinada a todos aquellos que quieran vivir un viaje de aventura y solidaridad por el desierto de Marruecos para el que no se necesita experiencia previa.

Durante la carrera los participantes cruzarán las míticas dunas y pistas del desierto, a los mandos del Renault Clio, así como también pasarán por algunos tramos del mítico Dakar. Los participantes contarán con una gran infraestructura técnica y humana, para que sólo tengan que preocuparse de disfrutar, al precio de un viaje estándar y con los consejos del bicampeón del Mundo de rallies (Grupo N y F-2), vencedor del Rally de Córcega y 8 veces Campeón de España de Rallies.


Requisitos mínimos, categorías y precios

Los interesados en participare deben ser mayores de 18 años, contar con pasaporte en vigor, permiso de conducir B y haber realizado la inscripción previa.

La iniciativa va destinada a 3 categorías, universitarios con carnet de estudiante, empresarios y categoría open abierta a cualquier aventurero. El precio estándar es de 1150 euros. Más información en Clio Raid 2016. 


Comentarios