Cisnes y Villanos empatan a dos

Los cisnes perdían en casa 2-1 a falta de cinco minutos del final del partido, que era el tiempo que había sido señalado el colegiado del partido como prolongación. Ese fue el tiempo necesario para que Graham marcara el gol del empate tras disparar por segunda vez un balón suelto en el minuto 94, su segundo gol en otros tantos partidos para romper los corazones de los aficionados del Villa.

Los cisnes habían iniciado la primera mitad mediante el bombardeo de los visitantes, y cuandoWayne Routledge abrió el marcador ante su antiguo equipo a los nueve minutos el juego solo iba en la misma dirección, en la del Swansea. Michu dos veces al poste, mientras que Graham disparó apenas desviado.Las ocasiones seguían llegando, disparos de Michu para vencer a la defensa. 
Los visitantes rara vez amenazaron, pero sorprendieron a dos minutos antes del descanso. Andreas Weimann empató justo antes del descanso con su sexto gol de la temporada, y los aficionados visitantes vieron con una gran satisfacción el esfuerzo de su equipo. Christian Benteke envió un pase a través de Andreas Weimann, que disparó bajo a través de las piernas de Ashley Williams y el pasado Vorm Michel.
Descanso: Swansea 1 Aston Villa 1
Pero a pesar de disfrutar de la mayoría de la posesión y el territorio, los cisnes estaban encontrando dificultades para descomponer Villa, que estaban defendiendo muy bien y en número. El segundo tiempo no tenía tantas oportunidades.
Pero el Villa consiguió su ventaja en el choque a cinco minutos para el final, Christian Benteke había cabeceado y su cabezazo fue despejado sobre la misma línea de Nathan Dyer en el minuto 85, el árbitro Mark Halsey señalaría una pena máxima sobre Dyer Weimann que tropezó durante una disputa de un balón. Benteke marcaría y adelantaría de nuevo al Aston Villa que se acerca a los tres puntos. 
Pero Graham rompió el corazón cuando venció a Brad Guzan en el área llena de gente para reclamar un empate que envió a los cisnes a 29 puntos tras 21 partidos.Planteamiento del partidoMichael Laudrup hizo cinco cambios en el once inicial con respecto al partido del Fulham. 
Michel Vorm estaba de vuelta en la portería, mientras que Ben Davies y Chico regresaron a la defensa. En el centro del campo, Leon Britton, Michu regresó después de una lesión en el tobillo para apoyar al único delantero Danny Graham.
Ficha del partido:
Swansea City (2): Michel Vorm, Rangel Ángel Flores Chico, Ashley Williams (CAPT), Ben Davies, Leon Britton (Kemy Agustien, 79), Jonathan de Guzmán (Ki Sung-Yueng, 62), Michu, Pablo Hernández, Routledge Wayne (Nathan Dyer, 66), Danny Graham.
Aston Villa (2): Brad Guzan, Ciaran Clark, Marc Albrighton (Jordan Bowery, 85'), Ashley Westwood (Barry Bannan, 81'), Fabian Delph, Christian Benteke, Andreas Weimann, Joe Bennett, Enda Stevens (Brett Holman, 68') , Chris Herd, Matthew Lowton.  Goles:  (1-0) Jonh O’Shea (40'), (1-1) Carlos Cuellar (48') autogol, (1-2) Aaron Lennon (51').
Incidencias: Partido de la vigésimo primera  jornada de la Premier League disputado en el estadio  Stadium of Liberty ante 20406 espectadores y que fue dirigido por el árbitro Mark Halsey que mostró tarjetas amarillas  a Ciaran Clark(40?), Andreas Weimann(41'), Enda Stevens (45+1) y Fabian Delph (45+1).
MVP: Christian Benteke.

Comentarios