Resumen del Zaragoza - Betis

Partido del Zaragoza y el Betis disputado este viernes de la décimo octava jornada de LigaBBVA. Un nueva victoria del Betis y que se confirma como uno de los equipos que mejor resultados está sacando fuera de su estadio.

El Real Zaragoza cayó derrotado por un gol a dos ante el Real Betis en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de La Romareda. Los goles de Rubén Castro y Molina adelantaron al conjunto verdiblanco y Montañés recortó distancias a doce minutos del final del choque, estableciendo el resultado definitivo.

Ficha del partido

Real Zaragoza (1): Roberto; Sapunaru (Ortí, min.74), Loovens, Alvaro, Abraham; Apoño, Movilla; Edu Oriol (Zuculini, min.62), Víctor (Javi Alamo, min.84), Montañés; y Postiga.
Real Betis (2): Adrián; Chica, Amaya, Mario, Nacho; Beñat (Rubén Pérez, min.79), Cañas; Campbell, Salva Sevilla (Pozuelo, min.72), Nosa (Jorge Molina, min.53); y Rubén Castro.
Goles: 0-1. min.45. Rubén Castro; 0-2. min.57. Jorge Molina; 1-2. min.77. Montañés.
Arbitro: José Antonio Teixeira Vitienes, del C. Cántabro. Amonestó a los locales Movilla, Alvaro, Abraham y Postiga, y a los visitantes Cañas y Amaya.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga disputado en el estadio de La Romareda ante unos 17.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido Fernando Esnaider, hijo del exjugador zaragocista Juan Eduardo Esnaider, y también por Rafael Cruz, delegado de la cantera del Real Betis, que falleció ayer.
Mel: "Nuestro primer gol ha marcado el encuentro"

Vídeo del resumen del partido en el canal oficial de la LigaBBVA en Youtube.

Comentarios