Reparto de puntos en el Stadium of Light

Sunderland y Swansea empataron en el Estadio de la Luz, un partido con muy poca luz, donde ambos equipos hicieron un mal partido.

SAFC v Swansea
Fuente: http://www.safc.com/ | SAFC v Swansea
El Sunderland consiguió otro punto en su estadio, sigue sumando puntos en el campeonato, lo mejor para el equipo local es la racha de tres partidos sin conocer la derrota en la Premier League Barclays.

Graham parecía destinado a marcar en la última jugada del partido, cuando Michu le cedió el balón atrás, pero Bramble se deslizó para conseguir que su cuerpo se interpusiera en el camino de la jugada y así salvar a su equipo de la derrota en la última jugada. El resultado de empate ha sido el mismo que en los dos enfrentamientos de este año en la liga, en la primera vuelta ambos equipos empataron a dos goles.

Martin O’Neill saco de inicio el mismo equipo que consiguió la victoria ante el Wigan, perseguían a una tercera victoria de liga consecutiva, con el nuevo fichaje Kader Mangane en el banquillo por primera vez.

Swansea, jugó al fútbol con mucha posesión de balón en la primera mitad, donde los Black Cats no  salían apenas de su terreno de jeugo, las mejores oportunidades iniciales eran para los cisnes. Los visitantes siguieron presionando y Simon Mignolet tuvo que estar atento para contrarrestar todos los ataques visitantes.
SAFC v Swansea
Fuente: http://www.safc.com/ |  Vaughan v Michu


La primera ocasión de peligro del Sunderland llegaría a los 20 minutos. Adam Johnson tras un saque de esquina de Tiendalli y Seb Larsson con su tiro libre directo en el primer palo.

Pero de nuevo el Swansea, siguió dominando con la posesión y sin llegar a convertir su ventaja en el campo en grandes ocasiones, salvo un remate  de Michu, que fue desviado justo antes del descanso.

Más de lo mismo, aburrido
El Sunderland, por su parte, miró a reagruparse tras el descanso y los Black Cats salieron en la segunda mitad buscando más ocasiones y con más presión, con otra cara. Liderados por el animado Stephane Sessegnon, había más intensidad sobre el juego de los anfitriones, ya que se puso el llevar la iniciativa en el juego.

Sin embargo, las ocasiones eran pocas y distantes entre sí y los visitantes poco a poco volvieron a la senda de la posesión del inicio del partido. Jonathan de Guzmán conectó un lanzamiento de falta que se fue por encima de la red de Mignolet sobre la hora de juego, Ki Sung-Yueng siguió con un disparo que se envió por abajo al portero del Sunderland.

La última ocasión del partido como ya comentamos fue del lado del Swansea y que estuvieron muy cerca de llevarse la victoria, Bramble lo evitó y al final reparto de puntos que deja contentos a ambos y por despliegue de juego realizado. Uno de los partidos con menos ocasiones por ambos equipos.

Ficha del partido:
Sunderland SAFC (0): Simon Mignolet, Titus Bramble, John O’Shea, Stéphane Sessegnon, Craig Gardner,  Adam Johnson (Connor Wickham, 84′), Sebastian Larsson, Alfred N’Diaye (James McClaen, 67′)Jack Colback, David Vaughan, Steven Fletcher. 

Swansea City AFC(0): Gerhard Tremmel,  Dwight Tiendalli, Ashely Williams, Chico, Benjamin Davies, Jonathan de Guzman, Nathan Dyer, Leon Britton (Danny Graham, 75′), Pablo Hernandez (Roland Lamah, 67′), Michu y Etey shechter (Sung-Yong Ki, 61′).

Incidencias: Partido de la vigésimo cuarta jornada de la Premier League disputado en el estadio  Stadium of Light ante 35628 espectadores y que fue dirigido por el árbitro Andre Marriner que mostró tarjetas amarillas a Dwight Tiendalli (20′), Leon Britton (57′) por parte del Swansea y a James McClaen (74′) por parte de los Black Cats.

MVP: Michu, que tuvo en sus botas la última jugada y la victoria del Swansea.

Comentarios