FA CUP: Robin van Persie al rescate del United

El Manchester United necesitaba un gol en el tiempo de descuento para forzar el desempate, y no podría ser otro que Robin van Persie el que lo hiciera y rescatará el United del descalabro de caer en la tercera ronda de la FA CUP.

Robin van Persie, había entrado en partido desde el banquillo, no fue titular, pero su actuación fue vital para lograr el empate. El West Ham United hizo un gran partido, inspirado sobre todo en el debut de Joe Cole, que estuvieron muy cerca de dejar fuera al todo poderoso Manchester United que lidera con autoridad la Premier League.

Tom Cleverley puso al equipo de Sir Alex Ferguson por delante, pero la ventaja inicial iba a ser recortada por James Collins. El West Ham tomó la delantera cuando de nuevo James Collins hacía el segundo gol para el West Ham, pero el partido no estaba acabado, lo que podría haber sido un gran triunfo para los locales frente al líder de la liga, se trunco en el tiempo de descuento cuando Robin van Persie a pase de Ryan Giggs empataría el partido y con el consiguiente desempate para Old Trafford. 

La repetición en Old Trafford se llevará a cabo el miércoles 16 de enero, además el partido del Arsenal y West Ham que se postergó el 26 de diciembre se jugará el 23 de enero.

Comentarios