Tres puntos para los Black Cats

Wigan v SAFC
Fuente: Sunderland SAFC | Craig Gardner (1-1) de penalti.

Wigan 2 Sunderland 3


Victoria del Sunderland lograda en los primeros 45 minutos de partido, un gran triunfo que les hace ascender en la clasificación y dormir esta jornada un poco más tranquilo, una victoria con remontada y con un autogol en propia puerta nada más empezar el partido cuando David Vaughan llevó el esférico a su marco.

Esto no supuso un problema para el Sunderland que solo 12 minutos más tarde iba a empatar el partido por medio de Craig Gardner de penalti, indicaba que había entrado muy centrado en el partido y lo importante que era para ellos estos tres puntos, para distanciar más a sus posibles rivales en la lucha por mantenerse en la Premier League.

Steven Fletcher se había perdido el entrenamiento por enfermedad a principios de esta semana, pero sin duda se iba a convertir en uno de los hombres importante de la victoria de su equipo, con sus dos goles en el partido su equipo iba a encarrilar la victoria en los primeros 45 minutos. Suma así 4 victorias en los últimos 6 partidos disputados en la Premier League.

El Wigan dirigido por Shaun Maloney, mejoró tras el descanso, Angelo Henriquez iba a reducir distancias en el marcador a 10 minutos para el final. Continuó aplicando la presión, obligando al Sunderland a estar en su propio campo. Los aficionados locales, animaron al Wigan para que siguieran poniendo cerco a la meta de Sunderland para intentar la remontada y empatar como mínimo el partido.

Sabor Español
Un partido hoy con mucho carácter español sobre el campo y en los banquillos, en el Wigan Athletic dirigido por el español Roberto Martínez que tiene un gran trabajo por delante para intentar salvar al Wigan del descenso, además de los tres españoles convocados para el partido de hoy como fueron Jordi Gómez, Román Golobart y la nueva incorporación esta semana del portero cedido por el At.Madrid Joel. Unido a las ausencias de Piscu y Crusat que no estuvieron en la convocatoria.

Fuente: http://cuellar24.com
 Foto de Carlos Cuellar
El español del Sunderland Carlos Cuellar se perdió también el partido por lesión y que esta semana nos contaba en su blog lo que hace un jugador lesionado, todo un artículo de sinceridad de los jugadores profesionales y mostrando de manera natural lo que hacen en el día a día. Merece muy mucho la pena leer el artículo, os dejamos el enlace El Largo día de un fútbolista en recuperación.


Ficha del partido:
Wigan Athletic (2):  Ali Abdullah Harib Al Habsi,  Gary Caldwell, Ronnie Stam (Roger Espinoza, 46'), Emmerson Orlando Boyce (Angelo Henriquez, 72'), Maynor Figueroa, Jordi Gómez, Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo, James McArthur, Jaime McCarthy, Shaun Maloney, Franco Matias di Santo (Mauro Boselli, 77').

Sunderland AFC (3): Simon Mignolet, Titus Bramble, John O'Shea, Stéphane Sessegnon (Phillip Bardsley, 85'), Craig Gardner,  Adam Johnson (James McFadden, 75'') , Sebastian Larsson, Alfred N'Diaye, Jack Colback, David Vaughan (Ahmed Eissa El Mohamady Abdel Fattah, 90+2'), Steven Fletcher. 

Goles:  1-0 David Vaughan en propia puerta, (5'), (1-1) Craig Gardner de penalti (17'), (1-2) Steven Fletcher (21'), 1-3 Steven Fletcher (42'), 2-3 Angelo Henriquez (79').

Incidencias: Partido de la vigésimo tercera jornada de la Premier League disputado en el estadio  Stadium DW Stadium ante 19219 espectadores y que fue dirigido por el árbitro Anhtony Taylor que mostró tarjetas amarillas  a  Emmerson Boyce (15'), Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo (64') y Angelo Henriquez (83') por parte del Wigan Athletic, mientras que por parte del Sunderland mostró tarjetas amarillas a Jack Colback (68'), Titus Bramble (72').


MVPSteven Fletcher que marcó dos goles y que fueron al final decisivos para ganar los tres puntos en el campo del Wigan.

Comentarios