El Rayo pone a prueba al líder

Tras los partidos europeos de esta semana, regresa de nuevo la liga doméstica, donde hay grandes partidos entre los equipos implicados en la lucha por el campeonato, por las plazas europeas y por no perder la categoría, otra gran jornada de fútbol.


BARCELONA-RAYO, EN EXCLUSIVA

Todavía estamos disfrutando las buenas sensaciones que nos ha dejado una semana de Champions redonda para los equipos españoles, pero la Liga no da tregua y vuelve con una jornada trepidante. El Camp Nou recibe al mejor Rayo de la historia. El domingo a las 21:00h en El Partidazo del Plus,Barcelona-Rayo en exclusiva. Y el resto de la jornada 28 en CANAL+ Liga.


Sábado 20:00h CANAL+ Liga

Los blancos no bajan el ritmo y ya son segundos. Reciben a los de Manzano, que están en puestos de descenso.

Domingo 19:00h CANAL+ Liga

El equipo de Simeone no va a renunciar a la segunda plaza y visita el difícil campo del Osasuna, que necesita los puntos.



















Hoy viernes tenemos el gran derby gallego que llega en una situación muy complicada para ambos equipos, ambos se están jugando la permanencia en la categoría, dos equipos gallegos que subieron en la temporada pasada y que si todo sigue su curso se pueden ver abocados a la segunda división de nuevo. Esta claro que hay más de tres puntos en juego, un gran partido para comenzar la jornada de este fin de semana.

El resto de partidos de la jornada de esta semana son estos.

Comentarios