Tigre frente a Soldado, cara a cara

Después de una semana de pasión y procesiones, de viacrucis y penitencia, vuelve un fin de semana de resurreción con el partido estrella del domingo entre el At. Madrid y Valencia C.F



El Atlético quiere recuperar la segunda plaza de la tabla, que ahora ocupa el Real Madrid. Por su parte, el conjunto che también busca volver a hacer suya la tercera posición, ahora defendida por una sorprendente Real Sociedad. Quedan diez jornadas de Liga y todo está por decidir. La dupla Falcao y Diego Costa se enfrenta a Soldado y Valdez. En el Partidazo del Plus, Atlético-Valencia el domingo a las 21:00h. Y sigue el resto de la jornada 29 en CANAL+ Liga.

Una jornada que comienza este sábado y que terminará el lunes con los dos últimos partidos, dos partidos de los más interesantes, ya que hay un duelo directo por un puesto para jugar en Europa la próxima temporada, el partido que enfrentarán a Betis y Getafe. El partido que se jugará en San Mames tampoco dejar de tener tensión, ya que son dos equipos que están haciendo una temporada muy irregular y están jugando por salvar la categoría.

Los equipos que juegan la champions esta semana tienen unos compromisos muy dispares, los tres equipos juegan fuera de casa, F.C. Barcelona ante el Celta de Vigo, un partido siempre en un campo complicado y más si es en un día lluvioso, el Real Madrid visita el feudo del Real Zaragoza donde se está jugando ser o no ser en esta liga y para terminar con Málaga que no ha ganado todavía en Liga en casa del Rayo, dos equipos que están haciendo un buen fútbol esta temporada.

En los tres partidos habrá muchas rotaciones y con la vista puesta en la semana europea, partidos que vienen tras una resaca de compromisos internacionales donde los equipos que han podido entrenar con todos los efectivos pueden sacar mayor ventaja.

Sábado 18:00h CANAL+ Liga

La vuelta de Tito Vilanova da alas a un líder que visita Balaídos. Allí le espera el Celta, en crisis y penúltimo de la tabla.
Sábado 20:00h CANAL+ Liga

Los de Mourinho no quieren regalar la Liga al Barça y se enfrentan al Zaragoza, que busca alejarse del abismo del descenso.




















El resto de la Jornada y sus horarios.


Comentarios