A por la remontada blanca ante 80.000 gargantas

Foto de portada de As.com
Las portadas de la prensa vienen hoy cargadas con todo el ánimo de remontada, un partido que es muy complicado pero no es imposible.

Todas hacen la misma referencia, remontada, espíritu Juanito, el resultado más factible, todas las posibilidades que se pueden dar para que el equipo blanco sea capaz de llegar a la final.

Después de los tres partidos entre ellos esta temporada hace más favorable a los alemanes, pero por que no va a ganar el Real Madrid el partido más importante entre ellos y llegar a la final.

El Real Madrid, que promedia esta temporada tres goles por partido en casa, confía en su estadio para vivir otra noche mágica, dar la vuelta a la eliminatoria frente al Borussia de Dortmund y pasar a la final de la Champions League. 

La final de la Copa de Europa es un premio demasiado importante como para no pensar en la remontada. Las más de 80.000 gargantas que llenarán el Santiago Bernabéu y los 22 futbolistas convocados por José Mourinho, entre los que se encuentra el recuperado Cristiano Ronaldo, creen en ella.



Foto http://www.realmadrid.com


Foto de Marca.com
Foto de https://www.facebook.com/sportyou.es
Foto de https://www.facebook.com/mundodeportivomexico
Foto de www.infodeportiva.com 

Comentarios