Blanco o Amarillo, por un puesto en la final de #Wembley #ChampionsLeague

A pocos minutos para empezar el partido más importante de esta temporada para los blancos antes de la final de la copa del rey, se puede decir que estamos ante una de esas noches que puede ser histórica o no, esas de la que hacen más afición si cabe aún más, pero 90 minutos dan para mucho y todo puede ocurrir, llevarte a la gloria o quedarte con las ganas de disputar otra final de Liga de Campeones.

El Real Madrid C.F tiene entre ceja y ceja ganar la décima copa de europa, una tarea nada fácil ahora mismo ya que tiene que remontar un resultado muy adverso ante un gran equipo, que está viviendo un gran año en la liga de campeones y que ha quedado segundo en la Bundesliga detrás del gran Bayern.

Ya está todo en juego, en 90 minutos se sabrá quién es el primer finalista de esta edición de la #ChampionsLeague y si es capaz de hacer una remontada histórica o no.


La conjura de la Décima
Foto: marca.com

Las alineaciones ya están confirmadas y son las siguientes:

Real Madrid C.F: Diego López, Essien, Varane, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Özil, Cristiano e Higuaín. 

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Pisczeck, Subotic, Hummels, Schmelzer, Bender, Gündogan, Götze, Balszczykowski, Reus y Lewandowski. 

Sigue el partido a las 20.45 h. en MARCA.com, Radio MARCA y TVE.

Comentarios