El Atlético cierra la feria de Abril

Quedan solo siete jornadas para acabar el campeonato de la LigaBBVA y todavía queda mucha tela por cortar, sigue en juego muchas posiciones, muchos intereses entre muchos equipos y sobre todo queda por decidir lo más doloroso en todos los campeonatos, que equipos bajarán a la LigaAdelante, 7 jornadas de lo más apasionante. 




NEGREDO Y FALCAO, LUCHA DE TITANES
Quedan siete jornadas para el final de la Liga y el título, Europa y la permanencia todavía no tienen dueño. El domingo a las 21:00h, Sevilla-Atlético en El Partidazo del Plus. Los de Emery quieren entrar en puestos europeos y los de Simeone, reconquistar la segunda posición. Y demás, no te pierdas el resto de la jornada, en CANAL+ Liga. 
Será de nuevo repetición del duelo de semifinales de la Copa del Rey de este año donde ambos equipos tuvieron sus más y sus menos, dos equipos ganadores y con dos grandes goleadores, dos titanes.
El líder tiene un compromiso ante uno de los equipos que fueron revelación la temporada pasada, pero que este año esta en mitad de la tabla, tras su paso por la Europa League donde han tenido un papel muy digno, el F.C Barcelona va contando las jornadas para ser campeón además de pensar como no en su próximo compromiso esta semana en las semifinales de la Champions League ante el Bayern Munich.
El Real Madrid C.F se enfrenta a un Betis que viene con la resaca de haber remontado la jornada anterior en el derbi sevillano un resultado muy adverso y que terminaron con un empate a tres, llegan al Bernabéu para intentar hacer un buen resultado ante los blancos que pueden estar pensando más en las semifinales ante el Borussia Dortmund.
Por la parte baja de la tabla tenemos duelo más que de titanes, son auténticas finales y donde se están jugando en seguir o no en la categoría, el Deportivo recibe en su casa al Athletic necesitado de victorias y tras su último tropiezo en casa ante el Real Madrid C.F. Pero no menos importante es el duelo del lunes 22 de abril entre el Celta y Zaragoza, dos equipos en descenso actualmente, toda una final en toda regla. Granada y Osasuna tienen también complicados encuentros y que no se pueden despistar.

El partido estrella de este sábado es entre dos equipos que se están jugando un puesto para acceder a la próxima Champions League, dos equipos que han jugado este año la competición y que han hecho un juego en momentos muy vistoso, Valencia y Málaga cierran la jornada del sábado en Mestalla en un partido por acceder y recortar puntos a una Real Sociedad que sigue ocupando el último puesto de acceso a la Champions League.
El resto de la jornada en la jornada de este fin de semana.

Sábado 18:00h CANAL+ Liga

El Bernabéu recibe a los de Pepe Mel, que ya vencieron a los blancos en la primera vuelta con gol de Beñat.

Sábado 20:00h CANAL+ Liga

El líder busca seguir manteniendo su buena racha y recibe al Levante, que sueña con volver a entrar en Europa.
Newsletter Bar+. Canal+
Descarga el calendarioMallorca-Rayo (1-1)
Granada-Valladolid
R.Madrid-Betis
Barcelona-Levante
Valencia-Málaga
Getafe-Espanyol
Deportivo-Athletic
Osasuna-R.Sociedad
Sevilla-Atlético
Celta-Zaragoza
V 21h
S 16h
S 18h
S 20h
S 22h
D 12h
D 17h
D 19h
D 21h
L 22h
C+ Liga
C+ Liga
C+ Liga
C+ Liga
C+ Liga
C+ Liga
C+ Liga
C+ Liga
C+ 1
Abierto
El partido disputado ayer viernes dejo a los equipos con poco premio, un empate que no hace salvar las necesidades de ninguno de los dos equipos.



Fuente: Marca.com
El Rayo Vallecano empató a uno en el Estadio Iberostar ante el Mallorca en un partido en el que el equipo de Paco Jémez dispuso de numerosas ocasiones de gol, e incluso tres palos, para haberse llevado el triunfo. La nota negativa del encuentro la puso Leo Baptistao que se fracturó la clavículaPiti (min 6), Alfaro (min 11) los goleadores en un partido en el que el Rayo mereció la victoria. La crónica completa del partido aquí RayoVallecano


Fuente: Newsletter Canal+ RayoVallecano

Comentarios