Llévate una entrada doble para la vuelta Real Madrid C.F vs Borussia Dortmund

Desde la redacción de @SportsVallinot nos hacemos eco de esta promoción y concurso, relacionado con el deporte y también con el partido de esta noche, la única diferencia es que este concurso es para ganar una entrada doble y poder asistir al partido de vuelta de semifinal de la Champions League, para ello debes hacer lo que pone en las bases del concurso y que te cuento a continuación.

Concurso #ElSprintDeMiVida Cuéntanos aquel sprint final que te valió un triunfo y  Llévate una entrada doble para la semifinal.


Queremos compartir nuestra velocidad contigo. Con Movistar Fibra Óptica navegas como mínimo 10 veces más rápido que con el ADSL de siempre.



Como puedes participar:


Muy sencillo, primero tienes que ser follower del perfil de @movistarpro_es en Twitter. Publica un tuit con el hashtag #elsprintdemivida y cuéntanos aquel momento en el que aceleraste para conseguir lo que querías.
Puedes publicar tantos sprints como quieras. Serán válidos los ejemplos futbolísticos y también los que tengan que ver con acciones positivas en tu vida.

Por ejemplo:

  • Para mí #elsprintdemivida fue el día que le robé el primer beso a mi mujer
  • #elsprintdemivida fue en la final contra un equipo superior a nosotros. Hice 4 regates y al final marqué



Plazo del concurso
¿Cuándo? Para participar, tendrás todo el día 24 de abril hasta las 00:00h


Bases legales y más información Concurso MovistarPro_es

Comentarios