Un empate que sabe a poco

Noche intensa en el Parque de los príncipes de París, donde el PSG y Barcelona han firmado tablas en el descuento.

El F.C Barcelona superó esta noche en París, la ausencia de Messi tras ser sustituido por lesión, la lesión posterior de Mascherano, el gol en fuera de juego de Ibrahimovic. 

Demasiadas dificultades en un mismo partido, quizás el empate sabe a poco porque el Barcelona tenía ganado el partido con merecimiento. Pero no pudo con el infortunio de un balón desviado fortuitamente por Bartra.


Los pupilos de Tito Vilanova superaron una mala primera media hora y se crecieron con el paso de los minutos.

El Barcelona tenía la victoria en el bolsillo, pero el tanto a última hora de Matuidi ha puesto las tablas en París. La vuelta se jugará el miércoles de la semana que viene.




PSG - Barcelona
2-2


Estadio: Parque de los Príncipes | Árbitro: Wolfgang Stark


Fuente: marca.com
Lionel Messi se retiró lesionado al descanso, pero más grave aún es la lesión de Javier Mascherano, que estará entre cuatro y seis semanas de baja. Imagen de Mascherano cuando se ha lesionado. 
Jordi Roura, entrenador del Barcelona: Un 2-2 es un resultado bueno, pero creo que teníamos el partido ganado. Hemos sido superiores, con mucha intensidad, pero el fútbol tiene estas cosas. Mascherano tiene de cuatro a seis semanas de baja. Hemos estado a un nivel altísimo. Hemos jugado ante un equipo con jugadores muy importantes. Es para quitarse el sombrero por el partido que hemos hecho. Estoy muy orgulloso de los jugadores.
Zlatan Ibrahimović, delantero del PSG: Hemos jugado de manera fantástica. Hemos tenido mala suerte con el primer gol encajado, ya que habíamos tenido ocasiones en la primera parte. Lavezzi tuvo una buena ocasión. El partido ha cambiado cuando han marcado.

Blaise Matuidi, jugador del PSG: Estamos contentos de lo que hemos hecho ante el mejor equipo del mundo. Hemos demostrado que el PSG puede ser un gran equipo. Nos queda un duro partido de vuelta. Vamos a darlo todo, pero estamos contentos con este partido.

David Beckham, jugador del PSG: Hemos tenido ocasiones en la primera parte, y si hubiéramos marcado una de esas ocasiones las cosas habrían sido diferentes. Estamos mejor ahora que con el 1-2, y no hay razones para no ir allí y tratar de conseguir un buen resultado.

Fuente: es.uefa.com

ALINEACIONES                                                                                     Goleadores

psg

PSG

barcelona

Barcelona

30Sirigu (PO)
Yellow Card89
1Víctor Valdés (PO)
2Thiago Silva (C)2Daniel Alves
Yellow Card85
11Lavezzi
Substitution66
3Piqué
Yellow Card18
13Alex6Xavi Hernández (C)
Goal89
14Matuidi
Yellow Card65
Goal90+4
7Villa
Substitution81
17Maxwell8Iniesta
18Ibrahimović
Goal79
Yellow Card87
9Alexis Sánchez
26Jallet10Messi
Goal38
Substitution46
27Pastore
Substitution76
14Mascherano
Yellow Card75
Substitution84
29Lucas16Busquets
32Beckham
Yellow Card68
Substitution70
18Jordi Alba
Yellow Card62
suplentes
1Douchez (PO)13Pinto (PO)
3Sakho4Fàbregas
Substitution46
7Ménez
Substitution66
11Thiago Alcántara
19Gameiro
Substitution76
15Bartra
Substitution84
20Chantôme19Montoya
23Van der Wiel25Song
24Verratti
Substitution70
37Tello
Substitution81






Comentarios