El F.C Barcelona a remontar sin MESSI

¿Alguna vez lo vieron rendirse a lo imposible?
Foto de Marca.com

El F.C Barcelona a por la heroica con su mejor desde el banquillo, esta claro que no quieren cometer el error del partido de ida también, y quieren jugar once contra once y ver las posibilidades que tiene el equipo de remontar y pasar a la siguiente ronda, me parece una buena decisión y además muy inteligente, poner a los mejores para que puedan remontar el partido.

Información de SportYou.es "Messi no jugará de inicio ante el Bayern de Múnich. El argentino no se encuentra en plenas facultades físicas y esperará turno en el banquillo, como ya sucedió en el partido de vuelta de cuartos de final ante el Paris Saint-Germain."

Las alineaciones son:
F.C Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Adriano, Bartra; Xavi, Song, Iniesta; Pedro, Villa y Cesc

Bayern Münich: Neuer; Lahm, Boateng, Van Buyten, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger, Robben, Müller, Ribéry; y Mandzukic

Foto de Sportyou.es
Nos remitimos a la historia y a dos fechas en concreto, el 26 de mayo de 1999 el Camp Nou fue el escenario de uno de los momentos más duros de la historia del fútbol, uno de los días más negros en la historia del Bayern. Un campo maldito donde los alemanes se llevaron también un 4-0 de los Messi y compañía en 2009. Justo el resultado que necesitarán mañana los culés.

Será esta noche otra de esas fechas para recordar, 90 minutos tienen la llave de seguir escribiendo la historia del fútbol.

Comentarios