Convocatoria Oficial de España - Los 23 elegidos - Copa Confederaciones 2013

Oficial: Los 23 convocados de Del Bosque para Confederaciones
Foto oficial de los 23 convocados por Vicente del Bosque - Copa Confederaciones 2013 - Fuente: http://www.sefutbol.com
Pues la suerte ya está echada, ya tenemos a los 23 futbolistas españoles que nos van a representar en la conquista de la #CopaConfederaciones en Brasil 2013. 

Hasta este domingo no se ha podido saber los 23 jugadores elegidos por el seleccionador Vicente del Bosque. La convocatoria oficial se ha podido saber por el twitter oficial de la Selección Española de Fútbol

Todo apuntaba a unos descartes un poco claro, pero al final se ha dado la sorpresa en el jugador del Real Madrid C.F, Xabi Alonso que no ha podido recuperarse de la pubalgia que venía arrastrando los últimos meses. Al final el seleccionador se ha decantado por dejar fuera de la convocatoria a los tres centrocampistas de la lista final, los elegidos buscarán para España su primera Copa de las Confederaciones al segundo intento. Xabi Alonso, por lesión, más dos futbolistas que ya vivieron la misma situación en la última Eurocopa, Javi García y Beñat, han sido los descartes.

Os dejamos los tweets con los nombres de los jugadores españoles que nos representarán en los dos amistosos en EEUU y los que además jugarán la fase final de la Copa Confederaciones de Brasil 2013. Información oficial de @Sefutbol y su página web www.sefutbol.com. También los puedes seguir en Facebook. Para seguir de cerca todo lo que ocurra en los partidos de la Selección.



Comentarios