I Cup de Fútbol Comarca De La Vera

I Cup de Fútbol Comarca De La Vera
I CUP DE FÚTBOL COMARCA DE LA VERA

Por primera vez en la Comarca de la Vera, se va a celebrar  una competición de fútbol donde se darán cita mas de 450 futbolistas menores de 18 años. Esta prueba nace con la intención de convertirse en referente del Futbol Extremeño.

La I CUP comarca de la Vera debe ser un referente en lo que a torneos Regionales de fútbol base se refiere, donde se enlaza por primera vez dos sedes, el municipio de Jaraíz de la  Vera y el municipio de Jarandilla de la Vera.

El torneo ofrece la oportunidad a los jugadores y a sus acompañantes de compartir experiencias tanto dentro como fuera del terreno de juego y con participantes de otras comunidades autónomas. Categorías:  Fútbol 8, Pre-benjamín, Benjamín y AlevínFútbol 11, Infantil, Cadete y Juvenil.

La competición tendrá lugar el día 26, 27, 28 y 29  de diciembre en las sedes anteriormente mencionadas, a partir de las 09:00 horas  basándose en la esencia del fútbol base extremeño.

Estos son los trofeos que se van a entregar a los ganadores del torneo. Más información a partir de mañana en el twitter de @VeraCup y en su web Veracup. Equipos anfitriones que organizan el torneo el Club de Fútbol Jaraíz (@cfjaraiz) y Jarandilla Club de Fútbol (@jarandillacf).

El deporte base y con menos recurso también sabe reinventarse, apoyemos este tipo de iniciativas también. 


Comentarios