El Atlético de Madrid busca "naming right" para su nuevo estadio

El Atlético de Madrid busca "naming right" para su nuevo estadio
Aunque hace unos meses podía "sonarnos a chino", la verdad es que el concepto de los "naming rights" está últimamente a la orden del día. No es que sea una novedad del marketing deportivo, pero es cierto que en España no se ha explotado mucho hasta el momento.

Todo empezó cuando el Real Madrid y el Barcelona buscaban un patrocinador que financiara las grandes obras de renovación de sus respectivos estadios de fútbol, a cambio, el Santiago Bernabéu y el Camp Nou cambiarían de nombre o incluirían un "apellido" (title rights) con el nombre de esa marca.

Bien, pues no son los únicos que quieren aprovechar los "naming rights", el Atlético de Madrid también se une a ellos. Después de firmar un acuerdo con Centerplate ISG, empresa que les ayudará a mejorar, comercializar, crear y promocionar el nuevo estadio del club, "La Peineta"; Enrique Cerezo ha afirmado que lucharán por conseguir que una marca ponga nombre a su nuevo estadio.

De momento no se conocen las "posibles novias" que le saldrán al Atlético de Madrid, pero es cuestión de tiempo que las marcas empiecen a interesarse por el nuevo estadio del equipo madrileño.

Redactado por   Vía: Marketing Deportivo MD

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