Se repetirá la final de la copa de europa del 74

Cruces de semifinales Champions League - 2014 | Foto Marca.com
Foto Marca.com
El Real Madrid C.F. jugará en semifinales ante el FC Bayern München de Pep Guardiola. El partido de ida se disputará en el Bernabéu el 23 de abril y la vuelta en el Allianz Arena el 29 de abril.

El Atlético de Madrid se medirá al Chelsea Football Club de José Mourinho, primero en el Calderón el 22 de abril y después en Stamford Bridge el 30 de abril. Los rojiblancos podrán contar con Courtois tras declarar la UEFA nula la cláusula fijada en la cesión del meta belga.

El ganador de la eliminatoria entre Real Madrid y Bayern Múnich actuará como local en la final de la Liga de Campeones, que se disputará el sábado 24 de mayo en el estadio Da Luz de Lisboa.

¿Cuales son vuestros pronósticos para la Final? 


Pronósticos Final Champions League 2014
Foto de de R4six

Se podría repetir la final acontecida el 15 de mayo de 1974 en el Estadio de Heysel de Bruselas, en Bélgica, entre el Bayern Múnich y el Atlético Madrid, terminó con empate a uno tras finalizar la prórroga. 

Se disputó dos días después un partido de desempate en el mismo estadio, donde finalmente se impuso el equipo alemán por 4-0 logrando su primer título europeo. Se trata pues, de la única final de la máxima competición europea decidida con un partido de desempate.

Un poco de humor para terminar con la ilustración de R4six.





Comentarios