No te pierdas la Quinta edición de Pedales de Ilusión 2015

Tras cuatro ediciones de gran éxito, la quinta edición de la marcha ciclista benéfica Pedales de Ilusión 2015 vuelve a Madrid de la mano de la internacional FundaciónSt. Baldricks, su representación en España, la asociación Proyecto Amagoia, y la colaboración de NetApp, con el objetivo de pasar una mañana llena de ilusión pedaleando juntos por una buena causa: recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.



La marcha tendrá lugar el próximo domingo 18 de octubre en la Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas de Madrid, y contará con dos recorridos: uno para todos los públicos (1-2 vueltas a un circuito de 5 Km), y un segundo más atrevido (25 Km aproximadamente, que discurrirán por un circuito fuera de Las Rozas). El evento contará con un espacio habilitado para los más pequeños, con monitores y juegos; así como diferentes actividades como sorteos de distintos regalos donados por los colaboradores de la marcha y muchas sorpresas más.

Son varias las empresas que se han sumado a colaborar año tras año con la iniciativa Pedalesde Ilusión, superando en la última edición (2013) todas las expectativas, no sólo en el número de participantes (422), sino además en el número de voluntarios (65), colaboradores (38) y fondos recaudados (18.887€), íntegramente dedicada al proyecto solidario de la Fundación Stop Sanfilippo.

Por eso, no pierdas este año la posibilidad de participar en esta iniciativa, bien de forma individual o bien como colaborador con tu empresa, y únete a nosotros en Pedales de Ilusión 2015 para batir un nuevo récord en solidaridad.



Pedales de Ilusión 2015 - Las Rozas


Una iniciativa solidaria de:


Comentarios