AS organiza el foro de eventos deportivos #ED16


AS organiza el foro de eventos deportivos #ED16
El foro tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid
Diario AS lanza ED16, un foro sobre creación, organización, patrocinio y tendencias de eventos deportivos. Un punto de encuentro donde expertos, marcas, instituciones y otros organismos deportivos podrán poner en común experiencias de éxito relacionadas con el patrocinio y los eventos deportivos.

Durante los dos días que durará el evento, cuya bienvenida correrá a cargo de  Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y Alfredo Relaño, director del diario AS,  se darán cita personalidades del ámbito  deportivo como, Javier Guillén, director de LA VUELTA, Etienne Lavigne y Marc Coma, Director  y Director deportivo del Rally Paris-Dakar, Elena Tejedor, directora de la Fundación trinidad Alfonso o  Ángel Sanz, country manager de la  Spartan Race en España.

El evento tendrá un formato de mesas de debate sobre el patrocinio de actividades de motor, ciclismo, atletismo o fútbol de la mano de eventos de éxito  como la marcha cicloturista “La Quebrantahuesos”, la Carrera de la Mujer o LA LIGA, tanto masculina como femenina y otros más novedosos como los E-SPORTS o LA FORMULA E.

Además, el espacio contará con una zona de networking para los asistentes.
Las jornadas se desarrollarán en la sede del Comité OlímpicoEspañol los próximos jueves 3 y viernes 4 de noviembre de 9 de la mañana a 14:30 de la tarde. Puedes consultar toda la información del evento aquí.

Convocatoria para prensa

  • Lugar:  Comité Olímpico Español, calle de Ayacucho, 28043, Madrid
  • Fecha: 3 y 4 de noviembre
  • Hora de convocatoria para medios: 8:30
  • Confirmaciones de asistencia en eventos@prisanoticias.com


Comentarios