Presentación de la “Guía de Hidratación"

Presentación de la “Guía de Hidratación"

El Instituto de Investigación Agua y Salud - IIAS se complace en invitarle a la Presentación de la “Guía de Hidratación", una publicación muy visual y de carácter didáctico que muestra los beneficios de una correcta hidratación en las diferentes etapas de la vida, así como para los principales colectivos de riesgo (embarazadas, infancia, mayores o personas con movilidad reducida), y en las diversas actividades diarias donde la hidratación tiene un papel relevante: durante la práctica de actividad física, el estudio, la conducción o en el trabajo.

Creemos que es importante dar a conocer tanto a la sociedad que una adecuada hidratación es clave y fundamental para mantener un estilo de vida saludable, junto con una alimentación equilibrada y la práctica diaria de una actividad física moderada.
Nos encantaría poder contar con tu presencia, para mostrarte de primera mano el contenido de la Guía y poder participar del coloquio que se llevará a cabo durante el acto, en el que participarán miembros del Comité Científico del IIAS con la de moderación de Xavi Granda.
  • Fecha: 19 de junio de 2018 a las 10:00 horas
  • Lugar: Asociación de la Prensa de Madrid (Calle Claudio Coello, 98 - Madrid).
  • Enviar un mail a comunicacion@institutoaguaysalud.es para el registro previo al día 19. Tienes hasta el día 18 de junio hasta las 18:00 horas.
El Instituto de Investigación Agua y Salud - IIAS se complace en invitarle a la Presentación de la “Guía de Hidratación"

Comentarios