¡Vuelve la Carrera de Colores por la Igualdad a Madrid!


¡El domingo 29 de mayo regresa “Colores por la Igualdad y contra la Violencia” al Paseo de la Castellana de Madrid!

Colores por la Igualdad y contra la Violencia contará con animación, carrera de colores, celebración de llegada a meta, tormentas de color y numerosas sorpresas, para que vivas una experiencia única de vitalidad, compromiso y alegría.

A lo largo del recorrido atravesarás 4 estaciones en las que te rociaremos con polvos de colores 100% naturales, elaborados a base de harina de maíz. El circuito es apto para todos los públicos y puedes completarlo a cualquier ritmo. ¿Andando, corriendo, bailando? ¡Tú eliges!

En Colores por la Igualdad y contra la Violencia sólo tienes que lanzarte a correr para conseguir tu entrada porque los precios aumentan a medida que se acerca la fecha.

¡Consigue tu entrada cuánto antes!

Rodéate de los que más quieres y aprovecha los descuentos para grupos. El día de la carrera es OBLIGATORIO llevar la camiseta y el dorsal oficial del evento, salvo para los menores de 12 años que sólo necesitarán el dorsal y algún documento acreditativo de la edad. La entrega del kit será el viernes y sábado anterior a la carrera de 15h a 21h en el Centro Comercial ABC de Serrano.

¡Únete al Movimiento!



Comentarios