X Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer


X Carrera Madrid en Marcha contra el Cáncer
¡No te quedes sin tu dorsal!
El domingo 16 de abril cumplimos 10 años corriendo contra el cáncer y queremos celebrarlo contigo

El domingo 16 de abril, a las 9:00h, tendrá lugar la X Carrera Madrid en marcha contra el cáncer, seguramente la más especial de todas las ediciones celebradas, ya que celebramos 10 años corriendo. Sí, ¡10 años! Diez años corriendo, diez años ilusionándonos y emocionándonos, sabiendo que tenemos un mismo objetivo: movilizarnos todos contra el cáncer.


La carrera contará con dos circuitos: uno de 4 kilómetros y otro de 10 kilómetros, con salidas independientes, ambas desde la Plaza de Colón, además de carreras infantiles (niños y niñas desde 4 a 12 años) y el Espacio de Actividades Familiares.


Si aún no te has inscrito, ¡aún estás a tiempo!Y Porque tu colaboración hace posible que podamos seguir impulsando la investigación, la detección precoz de la enfermedad, dando apoyo a pacientes de cáncer y sus familiares y luchando contra las desigualdades que provoca la enfermedad. Todo con el objetivo de llegar a 2030 con una tasa de supervivencia del 70%.


La X Carrera Madrid Contra el Cáncer es posible gracias al compromiso, un año más, de Iberdrola como Patrocinador Oro, a MSD, Aedas Homes, Banco Santander y El Corte Inglés como patrocinadores Plata; Solán de Cabras, Brother Ibérica, Ocaso, Bedland, HiperUsera, Daikin, Deichmann, Habitat, International Paper, Valum, BMS y Beigene como patrocinadores Bronce y al apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid.


INSCRÍBETE YA Y COLABORA
¡TODOS CONTRA EL CÁNCER!


DATOS BÁSICOS

  • Fecha:  16 de abril de 2023 (aunque podrás entrenar desde el momento en que te descargues la app)​.

  • Lugar: La salida tendrá lugar en la Plaza de Colón.

  • Hora: La salida de la carrera 10km será a las 9:00h. La salida del 4km será a las 10:30h.

  • Inscripción:​ Te puedes inscribir aquí. Una vez hecha, se enviará un mail a tu correo electrónico indicándote cómo descargar la app “RockTheSport Virtual” y el número de localizador​



Comentarios